8º Congreso Nacional de Biobancos

Fecha: 18, 19 y 20 de octubre de 2017

La Red Nacional de Biobancos – ISCIII, de la que forma parte el Biobanco Fundación Centro Investigación Enfermedades Neurológicas (CIEN), finaliza con este Congreso su segunda etapa de existencia tras cuatro años bajo el esquema de RETIC (2010-2014) y otros cuatro como Plataforma de apoyo a la investigación en Ciencias y tecnologías para la Salud. Pero no miramos al pasado sino hacia el futuro, conscientes de nuestro papel relevante al servicio de la Comunidad Científica y a la sociedad. Este año, el Congreso Nacional de Biobancos, celebrará su octava edición en la ciudad de Cartagena (Murcia), un extraordinario ejemplo de cruce y enriquecimiento milenario de culturas, al tiempo que una ciudad moderna y abierta al Mediterráneo y al mundo. Y lo hará con la vista puesta en los nuevos retos que hemos de afrontar como biobancos para dar respuesta al apasionante avance científico de la investigación biomédica. Os invitamos a compartir con todo el colectivo de “biobanqueros” españoles este encuentro y enriquecerlo con vuestra presencia, experiencias y opiniones. Nos vemos en Cartagena, en el Auditorio y Palacio de Congresos "El Bate".