2021 CIBERNED WEBINAR SERIES

Fecha: 16/12/2021

Próximos seminarios

"Generación de oligodendrocitos a partir de células madre humanas pluripotentes inducidas (hiPSCs)"

Ponente: Juan Antonio García León

Grupo Antonia Gutiérrez  – Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología. Facultad de Ciencias. Universidad de Málaga, Programa 1

Jueves 16 diciembre 2021 (15.30h)

Calendario segundo semestre CIBERNED Webinar Series 2021

El Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), inauguró en el mes de enero de 2021 las sesiones científicas, “CIBERNED Webinar Series”, una nueva iniciativa del Plan de Formación.

El objetivo de esta herramienta, es el de compartir los últimos avances científicos llevados a cabo en el consorcio CIBERNED, dar a conocer a distintos integrantes de los grupos mediante su participación activa, así como estimular las interacciones y colaboraciones.

La siguiente sesión tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre a las 15.30h, con la participación de Juan Antonio García León, investigador postdoctoral, del grupo de la Dra. Antonia Gutiérrez (Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología. Facultad de Ciencias. Universidad de Málaga) del Programa 1, que nos presentará su trabajo titulado “Generación de oligodendrocitos a partir de células madre humanas pluripotentes inducidas (hiPSCs).”

Son seminarios internos emitidos por videoconferencia, para cuya organización contamos con el apoyo de Aina Frontera (afrontera@fundacioncien.es): Las sesiones son de aproximadamente 30 minutos de duración, seguidas de un turno de preguntas y discusión con un tiempo total no superior a 45 minutos. La asistencia a los webinars es, por supuesto, gratuita y está abierta a todos los miembros de CIBERNED y la Fundación CIEN. Unos días previos al seminario virtual, se envía a través de una comunicación interna el enlace de conexión a través de la plataforma Zoom.

Para información adicional sobre la programación de futuros webinars pueden contactar con la Dra. Teresa Iglesias, responsable del plan de Formación (tiglesias@iib.csic.es), o el Dr. Miguel Medina (mmedina@ciberned.es).

A continuación se detalla el calendario de seminarios y se incluye el cartel descargable para colgar en sus laboratorios o centros de trabajo.