2021 CIBERNED WEBINAR SERIES

Fecha: 27/05/2021

Próximos seminarios

"Neuroprotección con cannabinoides en esclerosis lateral amiotrófica"

Carmen Rodríguez Cueto

Grupo Javier Fernández Ruiz - Universidad Complutense de Madrid

Jueves 27 mayo 2021 (15.30h)

El Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), ha inaugurado en el mes de enero de 2021 las sesiones científicas, “CIBERNED Webinar Series”, una nueva iniciativa del Plan de Formación.

El objetivo de esta nueva herramienta, es el de compartir los últimos avances científicos llevados a cabo en el consorcio CIBERNED, dar a conocer a distintos integrantes de los grupos mediante su participación activa, así como estimular las interacciones y colaboraciones.

La siguiente sesión tendrá lugar el próximo jueves 27 de maya las 15.30h, con la participación de Carmen Rodríguez Cueto,  del grupo de Javier Fernández Ruiz (Universidad Complutense de Madrid), del Programa 2, que nos presentará su trabajo titulado Neuroprotección con cannabinoides en esclerosis lateral amiotrófica.”

En un principio, son seminarios internos emitidos por videoconferencia, para cuya organización contamos con el apoyo de Aina Frontera (afrontera@fundacioncien.es): Las sesiones son de aproximadamente 30 minutos de duración, seguidas de un turno de preguntas y discusión con un tiempo total no superior a 45 minutos. La asistencia a los webinars es, por supuesto, gratuita y está abierta a todos los miembros de CIBERNED y la Fundación CIEN. Unos días previos al seminario virtual, se enviará el enlace de conexión a través de la plataforma Zoom.

Para información adicional sobre la programación de futuros webinars pueden contactar con la Dra. Teresa Iglesias, responsable del plan de Formación (tiglesias@iib.csic.es), o el Dr. Miguel Medina (mmedina@ciberned.es).

A continuación se detallan los próximos seminarios programados y se incluyen carteles descargables para colgar en vuestros laboratorios o centros de trabajo.