2021 CIBERNED WEBINAR SERIES

Fecha: 21/10/2021

Próximos seminarios

"Electron microscopy techniques for CNS analysis and neuropathological applications"

María José Ulloa Navas

Grupo José Manuel García Verdugo -Laboratorio de Neurobiología Comparada, Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva, Universidad de Valencia - Programa 2

Jueves 21 octubre 2021 (15.30h)

Calendario segundo semestre CIBERNED Webinar Series 2021

El Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), inauguró en el mes de enero de 2021 las sesiones científicas, “CIBERNED Webinar Series”, una nueva iniciativa del Plan de Formación.

El objetivo de esta herramienta, es el de compartir los últimos avances científicos llevados a cabo en el consorcio CIBERNED, dar a conocer a distintos integrantes de los grupos mediante su participación activa, así como estimular las interacciones y colaboraciones.

La siguiente sesión tendrá lugar el próximo jueves 21 de octubre a las 15.30h, con la participación de María José Ulloa Navas, investigadora Postdoctoral, del grupo del Dr. José Manuel García Verdugo, (Laboratorio de Neurobiología Comparada, Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva, Universidad de Valencia), del Programa 2, que nos presentará su trabajo titulado “Electron microscopy techniques for CNS analysis and neuropathological applications.”

Son seminarios internos emitidos por videoconferencia, para cuya organización contamos con el apoyo de Aina Frontera (afrontera@fundacioncien.es): Las sesiones son de aproximadamente 30 minutos de duración, seguidas de un turno de preguntas y discusión con un tiempo total no superior a 45 minutos. La asistencia a los webminars es, por supuesto, gratuita y está abierta a todos los miembros de CIBERNED y la Fundación CIEN. Unos días previos al seminario virtual, se envía a través de una comunicación interna el enlace de conexión a través de la plataforma Zoom.

Para información adicional sobre la programación de futuros webminars pueden contactar con la Dra. Teresa Iglesias, responsable del plan de Formación (tiglesias@iib.csic.es), o el Dr. Miguel Medina (mmedina@ciberned.es).

A continuación se detalla el calendario de seminarios y se incluye el cartel descargable para colgar en sus laboratorios o centros de trabajo.

Documentos adjuntos:
Calendario segundo semestre