martes, 15 de octubre de 2019

La Fundación CIEN y la Red de Capacitación Innovadora Marie Sklodowska-Curie PurinesDX organizan conjuntamente el Simposio sobre "Avances en técnicas clínicas y desafíos enfrentados en el tratamiento de trastornos neurológicos". El simposio se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre en el Centro de Alzheimer de la Fundación Reina Sofía en Madrid y pretende ser una reunión estimulante para proporcionar a los participantes la comprensión de algunos de los desafíos clínicos más relevantes en trastornos cerebrales, así como las técnicas más novedosas que están siendo desarrolladas para el tratamiento de estas enfermedades.

Se enfatizará la confluencia de la investigación básica, traslacional y clínica para fomentar la transmisión de nuevos hallazgos científicos en avances terapéuticos. El simposio está abierto a investigadores, estudiantes de grado y posgrado interesados en el campo, pero se requiere inscripción previa. Detalles de registro disponibles a través del formulario de inscripción.

Pueden consultar aquí el programa científico. Para más información, pueden escribir al correo electrónico afrontera@fundacioncien.es.