¿Cómo colaborar con la Fundación CIEN? ¡Tu donación es importante para nosotros!

Hazte amigo de la Fundación CIEN

Ser amigo de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), es una forma de apoyar y dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente en las neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras demencias.

Participar en esta iniciativa es respaldar a uno de los centros de investigación más prestigiosos de España y contribuir a mejorar el futuro de unos enfermos para los que actualmente no hay tratamientos eficaces.

Tarjetas solidarias para bodas y eventos

Convierte tu boda, aniversario, comunión o celebración especial en un evento solidario para no olvidar. Con estas tarjetas solidarias, colaboras en la investigación en Alzheimer con el Proyecto Vallecas de la Fundación CIEN, cuyo objetivo es prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Donación de cerebros post-mortem para investigación

Todos podemos ser donantes de tejido cerebral para investigación, tanto si padecemos una enfermedad neurológica o psiquiátrica, como si somos donantes sanos.  A través del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN, el BT-CIEN, puedes convertirte en donante y ayudarnos a investigar.

Acceder al Banco de Tejidos de la Fundación Cien

Campaña Yo Recuerdo

La enfermedad de Alzheimer afecta en España a cada vez más personas. En la Fundación CIEN trabajamos desde hace una década para dar con las claves científicas que conduzcan a una cura, en una labor con la que todos y todas podemos colaborar. Con la campaña "Yo recuerdo" puedes contribuir a la investigación y, además, ayudar a mejorar la calidad de vida de pacientes, familias y cuidadores que conviven día a día con la enfermedad.

Periodistas como Mercedes Milá, Nieves Herrero, Irma Soriano, Terelu Campos, o la reconocida cantante Diana Navarro han querido formar parte de esta iniciativa, a la que puedes sumarte con tu contribución o compartiendo los vídeos en redes sociales utilizando el hashtag #YoRecuerdo.

Mercedes Milá
Irene Villa
Irma Soriano, su recuerdo
Antonio Asencio