Amigos de la Fundación CIEN

Ser amigo de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), es una forma de apoyar y dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente en las neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras demencias.

Participar en esta iniciativa es respaldar a uno de los centros de investigación más prestigiosos de España y contribuir a mejorar el futuro de unos enfermos para los que actualmente no hay tratamientos eficaces.

Por otro lado, seas un particular o una empresa privada, hacerse Amigo de la Fundación CIEN tiene ventajas fiscales.

Si deseas más información sobre esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico amigos@fundacioncien.es.

A continuación se detallan las distintas propuestas de colaboración con la Fundación CIEN:

Calcula tu deducción

Si quieres ser Amigo, introduce el importe de tu donación anual y calcula la deducción fiscal correspondiente.

Todas las aportaciones a la Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas se benefician de los incentivos fiscales contemplados en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Puedes consultar más información en este enlace de la Asociación Española de Fundaciones: Reforma del régimen de incentivos fiscales al mecenazgo.

Amigo Colaborador

Donación anual de entre 20 y 149€