Presidente de Honor
D. Luis de Guindos Jurado Ministro de Economía y Competitividad
Presidenta
Dª Carmen Vela Olmo Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación
D. Jesús Fernández Crespo Director General del Instituto de Salud Carlos III
Vocales natos
D. José Javier Castrodeza Sanz Secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Dª Marina Pilar Villegas Gracia Directora General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad
Dª Cristina Ysasi-Ysasmendi Directora de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno
Dª Belén Bornstein Sánchez Subdirector General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III
Dª Elena Andradas Aragonés Director General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
D. Emilio Lora Tamayo Presidente Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Vocal y Secretaria
Dª Margarita Blázquez Herráiz Subdirectora General de Redes y Centros de Investigación Cooperativa del Instituto de Salud Carlos III
Vocales electivos representantes CC. AA.
D. Manuel García León Andalucía | Director General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Junta de Andalucía
Dª Ana Mª Ávila Valencia | Directora General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública
D. Bernardo Emilio Macías Gutiérrez Canarias | Director General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud
D. Fernando Sanz García Secretario General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Asesor Jurídico
D. José Luis Beotas López Abogado del Estado
Invitados
D. Jesús Ávila de Grado Fundación CIEN | Director Científico
Dª María Angeles Pérez Muñoz Gerente
D. Jose Luis Nogueira Guastavino Fundación Reina Sofía
D. Agustín Larrañaga Elorriaga Asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Investigación
Dª Mª Dolores Donoso Mencía Asistente a la Secretaría

Inscripciones de ceses y nuevos nombramientos en la composición del Patronato de la Fundación CIEN:

• Ceso en el cargo en 2016: Dª. Marina Pilar Villegas Gracia (Directora General de Investigación Científica y Técnica del Mº de Economía y Competitividad).
  • Cesado en el cargo el 21 de noviembre de 2016: Comunidad Valenciana: Oscar Zurriaga Llorens (Director General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Autónoma de Valencia. Ocupa el cargo: Dª Ana María Ávila (pendiente de tramitar, a la espera de respuesta del Registro de Fundaciones).