Presidente de Honor
D. Luis de Guindos Jurado Ministro de Economía, Industria y Competitividad
Presidenta
Dª Carmen Vela Olmo Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación
D. Jesús Fernández Crespo Director General del Instituto de Salud Carlos III
Vocales natos
D. José Javier Castrodeza Sanz Secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Dª Marina Pilar Villegas Gracia* Directora General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Dª Cristina Ysasi-Ysasmendi Pemán Directora del Departamento de Asuntos Nacionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
Dª Belén Bornstein Sánchez Subdirector General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III
Dª Elena Andradas Aragonés Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
D. Emilio Lora Tamayo D’Ocon Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Vocal y Secretaria
Dª Margarita Blázquez Herranz Subdirectora General de Redes y Centros de Investigación Cooperativa del Instituto de Salud Carlos III
Vocales electivos representantes CC. AA.
D. Manuel García León Director General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Junta de Andalucía
Dª Ana María Ávila Directora General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la C. A. Valenciana
D. Bernardo Emilio Macías Gutiérrez Director General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias
D. Rodrigo Gutiérrez Fernández Secretario General del Servicio de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Asesor Jurídico
D. José Luis Beotas López Abogado del Estado
Invitados
D. Jesús Ávila de Grado Fundación CIEN | Director Científico
Dª María Angeles Pérez Muñoz Gerente
D. Jose Luis Nogueira Guastavino Fundación Reina Sofía
D. Agustín Larrañaga Elorriaga Asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Investigación
Dª Mª Dolores Donoso Mencía Asistente a la Secretaría

(*) Inscripciones de ceses y nuevos nombramientos en la composición del Patronato de la Fundación CIEN:

• Cesó en el cargo en 2016: Dª. Marina Pilar Villegas Gracia (Directora General de Investigación Científica y Técnica del Mº de Economía, Industria y Competitividad). Pendiente de tramitar, a la espera de respuesta del Registro de Fundaciones.
  • Cesado en el cargo el 21 de noviembre de 2016: Comunidad Valenciana: Oscar Zurriaga Llorens (Director General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Autónoma de Valencia. Ocupa el cargo: Dª Ana María Ávila (pendiente de tramitar, a la espera de respuesta del Registro de Fundaciones).