Música para la lucha contra el Alzheimer

viernes, 7 de junio de 2019

El Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza el próximo 19 de junio un concierto benéfico a favor de la investigación en Alzheimer, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a proyectos e iniciativas de investigación de la Fundación CIEN.

El Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles está integrado por 30 voces mixtas y, desde su presentación, ha ofrecido conciertos en España y otros países de la Unión Europea. Su repertorio abarca desde obras renacentistas y barrocas hasta líricas, populares y litúrgicas. Dirigidos por Joan Borrás, los miembros del coro interpretarán un repertorio de 10 canciones entre las que se encuentra la “New York, New York”, de J. Kander y F. Ebb, o “¡Viva Madrid!”, de P. Sorozábal.

Al concierto asistirán José Luis Nogueira, vocal secretario de la Fundación Reina Sofía (en cuyo Centro Alzheimer tiene su sede la Fundación CIEN), Mª Ángeles Pérez, gerente de la Fundación CIEN, y Francisco Polo, director del Museo del Ferrocarril de Madrid.

Las localidades podrán ser adquiridas por adelantado en la sede de la Fundación CIEN y el mismo día del concierto en el Museo del Ferrocarril, a partir de las 19 horas, hasta completar el aforo.

El precio por persona serán 5 € y, en caso de no poder asistir al concierto, puede colaborar con un lugar en "la fila 0", a través de la cuenta ES49-2100-5731-78-0200143139.

• Fecha: Miércoles, 19 de junio
  • Hora: 20:00h