Fallecimiento del Prof. Francisco del Pozo

Francisco del Pozo Guerrero
miércoles, 31 de enero de 2018

Desde la Fundación CIEN, queremos transmitir nuestras condolencias a los familiares y allegados del Prof. Francisco del Pozo Guerrero por su fallecimiento. El Prof. del Pozo, catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, dedicó casi 50 años de trabajo a la investigación y la enseñanza, especialmente a la ingeniería biomédica.

Jefe del área de Bioingeniería e Imágenes Médicas del CIBER-bbn (Centro de Investigación Biomédica en Red - Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina) y creador de varios programas de educación en el ingeniería biomédica, el Prof. del Pozo fundó, además, el Centro de Tecnología Biomédica de la UPM, que dirigió desde su creación hasta 2015. Colaborador con la Fundación CIEN a través del departamento de Neuroimagen.

Nuestro sentido recuerdo para un incansable trabajador de la ciencia de nuestro país. Descanse en paz.