El artista Javier Comas expone sus trabajos artísticos con radiografías entre el 4 y el 11 de noviembre

viernes, 4 de noviembre de 2016

Con motivo del Día Internacional de la Radiología (el próximo 8 de noviembre), se ha inaugurado hoy en la sede de la Fundación CIEN la exposición "Haciendo visible lo invisible", del artista Javier Comas, que reúne una serie de obras inspiradas en la radiología y utilizando el soporte de radiografías no diagnosticables.

Comas, quien ha realizado exposiciones nacionales e internacionales, durante la inauguración ha hecho una visita guiada con varios directivos y trabajadores de la Fundación CIEN y de la Residencia y ha expresado que "Las radiografías muestran aquello que no se ve pero que es tan constitutivo de nosotros como nuestra misma identidad". La exposición puede visitarse entre el 4 y el 11 de noviembre en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.