Colabora con la IV Cena solidaria "Mirando por ti"

martes, 21 de abril de 2015

El próximo sábado 25 de abril se celebrará la cena solidaria "Mirando por ti", una iniciativa de Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF), que cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social y Juventud y del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y que por cuarto año consecutivo destina sus beneficios a varias causas de interés general.

En esta edición, el 50% de los beneficios obtenidos con la celebración de la cena se destinarán, a través de la BECA Fuerteventura, a la contratación de un investigador que colabore con el equipo de investigación del Proyecto Vallecas de la Fundación CIEN y Fundación Reina Sofía.

Las personas interesadas en participar en la cena o colaborar con la iniciativa pueden hacerlo de las siguientes maneras:

• Mediante el ingreso de donativos en la cuenta ES03 2038 7224 1860 0049 3935.
  • Con la adquisición de Donativos Mesa O, que con un precio de 10€ incluye también la participación en el sorteo que tendrá lugar el día de la cena, y cuyo premio incluye una tarjeta regalo Bankia por valor de 1000€, una semana en el Hotel Elba Estepona Gran Lujo para dos personas en media pensión y dos billetes Vueling Fuerteventura - Málaga (ida y vuelta). (Para la inclusión en el sorteo es necesario remitir el justificante de transferencia a info@aehtf.net y gerencia@aehtf.net).
  • Con la adquisión de donativos comensal a 100€ que incluirán el transporte en desde Puerto del Rosario, cóctel, cena, photocall, espectáculo, baile y barra libre.
Documentos adjuntos:
mirando por ti