Visita de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia al Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía

viernes, 29 de junio de 2018

Representantes de la de Asociación Familiares de Alzheimer de Valencia (A.F.A.V.), visitaron ayer las instalaciones del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. Doña Ana Mª Ruiz Cano, recientemente nombrada presidenta de la Asociación y Doña Ana Morón, gerente de AFAV, pudieron conocer a través de Doña Mª Ángeles Pérez, gerente de la Fundación CIEN , la Unidad de Investigación Proyecto Alzheimer y el Centro Asistencial. Para la Fundación CIEN siempre es un honor participar, siempre que existe la oportunidad, en la búsqueda de la identificación de espacios y objetivos comunes de actuación con las diferentes las Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer y de otras de enfermedades neurodegenerativas que existen en Europa.