Terminan con gran éxito las primeras Jornadas de Trabajo de la RNBB en la Fundación CIEN

jueves, 14 de febrero de 2019

Durante los pasados 12 y 13 de febrero, la Fundación CIEN hizo de anfitriona de la primera edición de las Jornadas de Trabajo de la Red Nacional de Biobancos, organizadas por la Fundación CIEN y CIBERES. Estas jornadas han servido de punto de encuentro de todos los biobancos nacionales que forman parte de esta Red y para el diseño del trabajo cooperativo 2019. Durante dos días,  se han puesto en común los hitos conseguidos,  se ha revisado y reflexionado sobre el trabajo realizado en 2018, presentado por los coordinadores y responsables de proyectos, con el objetivo todo ello, de mejorar su eficacia en un futuro.