Tarjetas solidarias para bodas y eventos

jueves, 23 de julio de 2020

Convierte tu boda, aniversario, comunión o celebración especial en un evento solidario para no olvidar. Con estas tarjetas solidarias, colaboras en la investigación en Alzheimer con el Proyecto Vallecas de la Fundación CIEN, cuyo objetivo es prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Juntos para no olvidar, para un mañana sin Alzheimer.

Conseguir nuestras tarjetas solidarias es muy sencillo, solo tienes que:

• Escribirnos a donaciones@fundacioncien.es e indicarnos los detalles del evento,
  • Realizar la donación  a la Fundación CIEN en el número de cuenta ES49-2100-5731-78-0200143139 , indicando en el asunto tipo de evento y nombre de anfitrión/es
  • Tras haber verificado los datos de las tarjetas, en unos días, las recibirás por mensajería junto con el certificado de la donación en la dirección que nos indiques*.

(*) Donación mínima de 250 €. Incluye: diseño, impresión de hasta 200 tarjetas y envío de las mismas a territorio nacional. Si quieres ver otras opciones con nosotros o ampliar información, por favor, escríbenos a info@fundacioncien.es, estaremos encantados de atenderte.

El mejor regalo que le pudimos hacer a nuestros invitados, es involucrarles en un proyecto de solidaridad. Nos encantó ayudar a la Fundación CIEN en su investigación en la enfermedad de Alzheimer. Así lo manifestamos en nuestra boda. Ojalá ningún recuerdo se pierda.

Andrés & María. Mayo de 2019