¿Quieres ser Amigo de la Fundación CIEN?

viernes, 7 de septiembre de 2018

El día 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer y, con motivo de esta celebración, lanzamos la iniciativa Amigos de la Fundación CIEN, con la que todos podemos ayudar a la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas, especialmente el Alzheimer y otras demencias.

Amigos de la Fundación CIEN es también una forma de apoyar y visibilizar la incansable labor de científicos, familias y cuidadores, y contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes padecen una enfermedad para la que aún no hay una cura.

Desde hace 10 años la Fundación CIEN desarrolla importantes proyectos de investigación, que no serían posibles sin el compromiso y apoyo desinteresado de toda la sociedad.

Nuestra iniciativa principal es el Proyecto Vallecas de detección y diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer, para el que contamos con la invaluable ayuda de más de 1.200 voluntarios y la colaboración de la Fundación Reina Sofía. En estos años de intenso trabajo ya hemos desarrollado un algoritmo predictivo de la enfermedad, además de un modelo virtual de cerebro, y durante este año 2018 se ha comenzado a desarrollar la II fase del proyecto.

¿Cómo puedes ser Amigo de la Fundación CIEN y ayudarnos a continuar trabajando? Es muy sencillo. No importa que seas un particular o una empresa, en ambos casos podrás participar de esta iniciativa e, incluso, tendrás ventajas fiscales.

Sólo tienes que acceder al formulario que encontrarás en nuestra web, rellenar los campos correspondientes y elegir tu modo de colaborar: Amigo Colaborador, Amigo Protector o Amigo Benefactor.

Entre todos podemos lograrlo.