Otra edición exitosa del merecido homenaje a los 1.213 voluntarios que participan en el Proyecto Vallecas

domingo, 21 de mayo de 2017

Como cada año, desde la instauración del Día del Voluntario del Proyecto Vallecas en el año 2013, hemos querido rendir homenaje a todos y cada uno de los 1.213 voluntarios de entre 70 y 85 años que participan en el  Proyecto Vallecas. Este proyecto longitudinal a 5 años, impulsado por la Fundación CIEN y por la Fundación Reina Sofía, tiene como objetivo detectar marcadores tempranos que nos ayuden a identificar la enfermedad de Alzheimer.

En esta ocasión, el acto tuvo lugar el pasado sábado 20 de mayo, en el Teatro Monumental. Los homenajeados pudieron disfrutar del excelente Coro de Radio Televisión Española, dirigido por Javier Corcuera, que interpretó un amplio repertorio con piezas populares, como la Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón o el Pasodoble de los Sargentos, de Francisco Chueca. El acto, que estuvo espléndidamente conducido  por la presentadora Irma Soriano, también contó con el fabuloso espectáculo del mago Andrés Madruga.

La gerente de la Fundación CIEN, Mª Ángeles Pérez, así como el secretario de la Fundación Reina Sofía, José Luis Nogueira, no quisieron dejar pasar la ocasión de expresar, una vez más, el agradecimiento a los voluntarios por su valiosa contribución.

Galería de imágenes: