La Fundación CIEN y el Banco de Tejidos acogen un año más a los alumnos del Master de Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina de la UCM

lunes, 3 de diciembre de 2018

Esta tarde hemos recibido al Dr. Javier Fernández Ruiz, profesor en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III de la Facultad de Medicina de la UCM e Investigador Principal de uno de los grupos de CIBERNED, que escogió un año más la Fundación CIEN para impartir una de las clases del Master de Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina que él mismo coordina.

El Dr. Alberto Rábano, responsable del área de neuropatología y director del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN (BT-CIEN), ha hablado a los alumnos durante la clase, de la actividad que se desarrolla en el Centro y tras una visita a las instalaciones, ha impartido un taller de macroscopía cerebral.