Jornada: Día Internacional de la Radiología 2016

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Fundación CIEN, la Fundación Reina Sofía y la Sociedad Española de Graduados y Técnicos en Radiología, queremos aprovechar la conmemoración del Día Internacional de la Radiología 2016, cuyo Tema Principal es Imagen Mamaria, para reunir a profesionales de la Imagen Radiológica, pacientes y analistas y comunicadores relacionados con el tema.

• Reconocido como Acto de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
  • Solicitada acreditación a la CAM: Acreditación de actividades de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias.

Calendario:

• Fecha: 8 de noviembre de 2016.
  • Jornada de mañana: de 8:45 a 13:30h. para profesionales y pacientes.
  • Jornada de tarde: de 15:30 a 18:30h. para profesionales.

Dirigido a:

• Profesionales: Técnicos Superiores en Imagen para Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSIDMN), Técnicos Superiores en Radioterapia y Dosimetría (TSRT). Graduados en Radiología, Radiólogos, Oncólogos, Radioterápicos y Físicos Médicos.
  • Pacientes y público en general con inquietud por conocer la opinión de profesionales expertos en ciertas controversias relacionadas con la radiología de la imagen mamaria.

Objetivos:

• Conocer y Comprender la importancia del trabajo multidisciplinar.
  • Analizar el aspecto humanístico.
  • Actualizar el conocimiento sobre tecnologías de obtención de imagen.
  • Examinar efectos y riesgos en la obtención de imagen.

Metodología:

• Mesas redondas, ponencias e interacción con equipo de obtención de imagen mamaria ecográfica en 3D. Pacientes y profesionales en un acto formativo.

Aforo limitado, imprescindible inscripción a través de secretaria.general@segra-radiologia.com.

Matrícula gratuita para pacientes y Socios SEGRA. Resto de profesionales: 10 € (ingreso aquí).
Documentos adjuntos:
Programa IDOR 2016 Cartel IDOR 2016