lunes, 30 de mayo de 2016

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del Imserso acogerá el próximo jueves 2 de junio, desde las 9.15 horas, el IV Simposio Internacional "Avances en la Investigación Sociosanitaria en la Enfermedad de Alzheimer".

Organizado por el CRE de Alzheimer en colaboración con la Fundación Reina Sofía y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, el Simposio reúne a expertos nacionales e internacionales con el objetivo de generar un espacio de intercambio científico  y difusión de resultados en investigaciones sociosanitarias sobre demencias.

María Ángeles Pérez Muñoz, directora gerente de Ciberned y Fundación CIEN, moderará la mesa "Perspectivas sobre la enfermedad de Alzheimer y la investigación sociosanitaria", que tendrá lugar a las 13.30 horas.

Documentos adjuntos:
Tríptico IV Simposio