El Queen Sofia Spanish Institute visita el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía

D. José Luis Nogueira, doña Patrice Degnan y doña Mª Ángeles Pérez
viernes, 20 de julio de 2018

Ayer 19 de julio, tuvimos el honor de recibir a la directora ejecutiva del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, doña Patrice Degnan, quien acudió junto con el secretario de la Fundación Reina Sofía, D. José Luis Nogueira. Acompañada también por la Gerente de la Fundación CIEN, doña Mª Ángeles Pérez, Degnan tuvo la oportunidad de visitar y conocer de cerca este modelo único en el que se aborda la enfermedad de Alzheimer desde tres ángulos: investigación, formación y servicio asistencial para enfermos.

Fundado en 1954, el Queen Sofía Spanish Institute mantiene el compromiso de promover una mayor comprensión de la cultura española, pasada y presente, y su influencia en las Américas a través de una variedad de programas culturales y actividades educativas.