Conferencia sobre bancos de cerebro e investigación

martes, 3 de febrero de 2015

El próximo viernes 6 de febrero Alberto Rábano, responsable del área Neuropatología y el Banco de Tejidos de la Fundación CIEN impartirá la Conferencia "Bancos de cerebro e investigación", como parte del IV Ciclo de Seminarios de Investigación de la Facultad de Medicina de Ciudad Real (Universidad de Castilla La Mancha).

La conferencia tendrá lugar el viernes 6 de febrero de 2015 a las 13,30h en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real. (C/ Obispo Rafael Torrija, s/n, Ciudad Real).

En el IV Ciclo de Seminarios de Investigación de la Facultad de Medicina de Ciudad Real participan diversos investigadores que lideran o forman parte de grupos que han desarrollado líneas de investigación relevantes, en consonancia con las líneas estratégicas de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real y la Facultad de Medicina, tanto a nivel experimental como clínico.

Podéis consultar el programa completo del IV Ciclo de Seminarios de Investigación de la Facultad de Medicina de Ciudad Real en el siguiente enlace.

Documentos adjuntos:
seminario20141209