Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Fundación CIEN y CIBERNED organizan la II jornada "Neurocientíficas hoy: Sembrando Referentes"

miércoles, 30 de enero de 2019

La Fundación CIEN, CIBERNED junto con Apadrina la Ciencia, se han vuelto a sumar a esta iniciativa, organizando la II edición de la Jornada “Neurocientíficas hoy: sembrando Referentes”. Esta jornada, está dirigida a estudiantes de estas áreas, o de bachillerato que se estén planteando desarrollar su carrera en el campo de las ciencias. En la misma, investigadoras de las tres instituciones organizadoras, intervendrán en distintas actividades como una charla sobre “Modelos animales en enfermedad de Alzheimer” o un taller de “Percepción visual”. Además, las personas asistentes, tendrán la oportunidad de participar en la sesión “Pregunta a una científica” con el objetivo de eliminar los estereotipos aún predominantes y de mostrar referentes reales a otras científicas, presentes y futuras.

• Dirigido a: centros Bachillerato, centros FP, Universidad
  • Hora comienzo: 10:00