¿Qué significa ser Amigo de la Fundación CIEN?

Ser amigo de la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), es una forma de apoyar y dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente en las neurodegenerativas, como el Alzheimer y otras demencias.

Participar en esta iniciativa es respaldar a uno de los centros de investigación más prestigiosos de España y contribuir a mejorar el futuro de unos enfermos para los que actualmente no hay tratamientos eficaces.

Por otro lado, seas un particular o una empresa privada, hacerse Amigo de la Fundación CIEN tiene ventajas fiscales.

A continuación se detallan las distintas propuestas de colaboración con la Fundación CIEN.

¿Quieres hacerte amigo de la Fundación CIEN?

Calcula tu deducción

Si quieres ser Amigo, introduce el importe de tu donación anual y calcula la deducción fiscal correspondiente.

Todas las aportaciones a la Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas se benefician de los incentivos fiscales contemplados en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Puedes consultar más información en este enlace de la Asociación Española de Fundaciones: Reforma del régimen de incentivos fiscales al mecenazgo.

Amigo Colaborador

Donación anual de entre 20 y 149€