¿Cómo colaborar con la Fundación CIEN? ¡Tu donación es importante para nosotros!

Campaña Yo Recuerdo

Rosa Torres Pardo
José Manuel Montalvo
Andrés Madruga
Asociación AFATE
Emilio José
Francisca (Rte. La Encina)
Fundación ALZHECON
Isabel Moreno
Mercedes García
Quico Taronjí
Asociaciones (2)
Irma Soriano
Terelu Campos
Nieves Herrero
Elena Miñambres
Ximo Rovira
Sagra Mielgo
Michael Alexander
Mónica Martínez
Rafa Velázquez
Diana Navarro
Miriam Díaz Aroca

Aportación económica

Tu donación, por pequeña que sea, contribuye a saber un poco más sobre la enfermedad de Alzheimer. Rellena el siguiente formulario y envíalo de las siguientes formas:

• Por teléfono: 91 385 22 00.
  • Por fax: 91 385 21 18.
  • Por email: gerencia@fundacioncien.es.
  • Por correo: Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. C/ Valderrebollo, 5. 28031 Madrid España.
Personas físicas (IRPF) Ejercicio 2014 Ejercicio 2015 Ejercicio 2016 y posteriores
Primeros 150€ 25% 50% 75%
Resto 25% 27,50% 30%
Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) > 150€ - 32,50% 35%
Límite deducción base liquidable 10% 10% 10%
Personas jurídicas (IS) Ejercicio 2014 Ejercicio 2015 Ejercicio 2016 y posteriores
Donaciones en general 35% 35% 35%
Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) - 37,50% 40%
Límite deducción base liquidable 10% 10% 10%

Política de Protección de Datos de la Fundación CIEN

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que se recojan en el presente formulario serán incorporados a un fichero automatizado de carácter confidencial, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya titularidad corresponde a la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), con la finalidad de certificar las donaciones realizadas a sus emisores, y custodiar sus datos durante el tiempo legalmente previsto por la AEAT. A tales efectos, usted podrá ejercer sus derechos de oposición al tratamiento descrito, así como los derechos de acceso, cancelación y rectificación, reconocidos por la citada normativa en materia de protección de datos de carácter personal, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas - Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía
C/ Valderrebollo, 5. 28031 Madrid España.

Todas las donaciones realizadas a La Fundación CIEN se benefician de los incentivos fiscales contemplados en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, ya que la Fundación CIEN se encuentra incluida como beneficiaria del Mecenazgo según el artículo 16 de la Ley 49/002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Donación de cerebros post-mortem para investigación

Todos podemos ser donantes de tejido cerebral para investigación, tanto si padecemos una enfermedad neurológica o psiquiátrica, como si somos donantes sanos.  A través del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN, el BT-CIEN, puedes convertirte en donante y ayudarnos a investigar.

Acceder al Banco de Tejidos de la Fundación Cien