Plaza de Director Científico para la Fundación Centro de investigación de Enfermedades Neurológicas (FCIEN)

La Fundación del Sector Público Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas F.S.P. (FCIEN), precisa contratar a un Director Científico para la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas.

Funciones principales del puesto:

• Dirigirá el Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, de acuerdo a lo establecido en el estatuto de la FCIEN que se encuentran publicados en el portal de transparencia de la web de la fundación (https:/www.fundacioncien.es/).
  • Promoverá y coordinará las líneas de investigación en sus distintas áreas.
  • Facilitará la formación de los profesionales.
  • Promoverá la captación de recursos para la investigación de fondos nacionales e internacionales, a través de convocatorias públicas y privadas.
  • Promoverá y coordinará la difusión de los resultados de la investigación desarrollada a través de la publicación de artículos científicos en revistas indexadas de alto impacto, seminarios y conferencias.

En las bases de la convocatoria que se adjuntan podrán consultar la información completa del puesto ofertado, entre la que se incluye: requisitos y habilidades requeridas, documentación a aportar, información sobre el proceso de selección y condiciones contractuales del puesto.

Presentación de candidaturas:

Los candidatos deberán enviar la documentación requerida en las bases de la convocatoria, indicando la referencia: DC-FCIEN en el asunto, por correo electrónico a:

rrhh@fundacioncien.es

Pueden dirigirse a ese mismo email para obtener información adicional sobre las condiciones del puesto ofertado.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de candidaturas será de 40 días, iniciándose el 23 de abril de 2021 hasta el 1 de junio de 2021, a las 23:59 horas.

Detalles de la oferta

Ref. Convocatoria: DC-FCIEN