Seminario "What does MEG offer for understanding the development of Neurodegenerative Diseases?"

Fecha: 21/05/2018
Ubicación: Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía (Madrid)

El próximo lunes 21 de mayo, a las 17:00, la Fundación CIEN organiza un seminario científico enmarcado en el Ciclo de Seminarios de la Fundación CIEN 2018, con título "What does MEG offer for understanding the development of Neurodegenerative Diseases?".

En él participarán expertos como el Prof. Bryan Strange, responsable del Área de Neuroimagen de la Fundación CIEN y director del Laboratorio de Neurociencia Clínica del CTB-UPM; el Prof. José A. Obeso, IP de CIBERNED, director del HM CINAC y catedrático de neurología en la Universidad CAU San Pablo, el Prof. Antonio Hernando, catedrático de Magnetismo en el IMA y profesor emérito de la UCM y el Prof. Fernando Maestú, catedrático de la UCM y director del LNCyC, CTB-UPM).

La sesión será en inglés y contará con las presentaciones de los investigadores y a continuación habrá una mesa redonda-debate en la que se discutirán los temas expuestos. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Necesaria confirmación de asistencia a través del email: afrontera@fundacioncien.es
Documentos adjuntos: