Cortos Memorables Film Festival

Fecha: 21/11/2019
Ubicación: Madrid

El "Cortos Memorables Film Festival" es un festival y concurso de cine dedicado a mostrar e impulsar la creación y difusión de cortometrajes sobre el alzhéimer y sus efectos en los pacientes, familiares y su interés social.

Organizado por la Fundación CIEN del Centro Alzhéimer Fundación Reina Sofía, el festival internacional de cine se celebrará el 21 de noviembre de 2019 con el propósito de dar visibilidad a la enfermedad de Alzhéimer y mostrar cómo afecta a diferentes aspectos de nuestra vida. Asimismo, el concurso de cortometrajes ayudará a impulsar la creación y creatividad de contenidos audiovisuales que aporten valor a la difusión de la enfermedad de Alzhéimer.

En el marco cultural y audiovisual español, existen otros dos festivales que abordan de alguna manera temas relacionados con el cerebro. Desde la perspectiva de "Cortos Memorables Film Festival" se intentará aportar el valor humano a la enfermedad de Alzhéimer.

El festival está dirigido a cualquier persona interesada. Confirme su asistencia antes del 18 de noviembre pinchando en el siguiente botón:

Inscribirse