La Fundación CIEN y el Proyecto Vallecas en TVE Internacional

La Dra. Mª Ascensión Zea, investigadora en Neurociencia, atendiendo a la voluntaria Pilar
viernes, 23 de marzo de 2018

El equipo de Buenos días, buenas tardes, el popular programa de TVE Internacional conducido por Jose Toledo, nos visitó a fines de 2017, y conoció el trabajo que hacemos en la Fundación CIEN y el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

La conocida periodista Nuria Chavero conoció a nuestros científicos y profesionales, visitó las instalaciones de la Unidad de Investigación y el Banco de Tejidos BT-CIEN, y habló con algunos de los voluntarios del Proyecto Vallecas de detección precoz del Alzheimer sobre su experiencia con la iniciativa.

El magacín Buenos días, buenas tardes es una producción de La Cometa TV y TVE para su canal internacional, y se emite en toda Latinoamérica.

Aquí, la entrevista completa:

Fuente: TVE.