Estas Navidades, regala investigación en Alzheimer con estos objetos de la Edición Recuerda

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estas navidades, regala alguno de estos objetos reeditados por empresas de toda la vida, que han sido donados a la Fundación Reina Sofía, impulsora de la Edición Recuerda. El dinero recaudado con la venta de estos productos, irá destinado íntegramente a la investigación en Alzheimer que se lleva a cabo en la Fundación CIEN. A través de estudios como el Proyecto Vallecas, enfocado en la detección precoz de la enfermedad de Alzheimer.

Puntos de venta campaña de Navidad: en la Fundación CIEN, situada en el Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía (C/ Valderrebollo, nº 5, Vallecas, Madrid) de lunes a viernes no festivos de 8:30-18:30  y en el puesto nº 20 del Mercado Municipal Villa de Vallecas (C/ Sierra Vieja, 61, Vallecas, Madrid) martes, miércoles,  jueves y viernes de 11:00 a 13:30, hasta el 5 de enero de 2018. Camisetas del Atlético de Madrid, latas de Colacao y Pascual, muñecas Gestitos, pósters del Real Madrid y de Aspirina, geles Moussel, frascos de Aspirina, cuadernos de notas Austral, carteras de BBVA por La Peseta, teléfonos Brondi, placas de Coca-Cola, manteles de la Casera, libros sobre "100 años de Publicidad farmacéutica"… ¡Date prisa, no te quedes sin ellos!

Más información: info@fundacioncien.es

Cómo regalar investigación en Alzheimer