El trabajo de la Fundación CIEN, reconocido en la LXVIII reunión Anual de la SEN

martes, 4 de abril de 2017

Ya está disponible el vídeo de la Sesión Plenaria que tuvo lugar durante la de la Sociedad Española de Neurología (SEN), en la que diferentes profesionales expusieron las Comunicaciones Estelares. En este vídeo, vemos al  Dr. Cristóbal Carnero Pardo, encargado del apartado de Neurología de la Conducta y Demencias, y Neuropsicología, destacando el trabajo realizado en la Fundación CIEN, en particular las comunicaciones del Dr. Miguel Ángel Fernández Blázquez, "Marcadores Neuropsicológicos para el diagnóstico temprano del deterioro cognitivo leve: resultados de un estudio longitudinal" y de Marina Ávila Villanueva "Perfil de conversión a deterioro cognitivo leve en una muestra de 1090 personas mayores durante 24 meses" que fueron seleccionadas entre las diez mejores del Congreso.