Concierto de Navidad en el CAFRS

miércoles, 21 de diciembre de 2016

El pasado lunes 19 de noviembre, en el Auditorio del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, pudimos disfrutar del Concierto de Navidad ofrecido por la Banda Maestro Agapito Verdeguer, formada a comienzos de 2010, e integrada por más de cincuenta músicos, entre ellos la investigadora del área de Neuroimagen de la Fundación CIEN, María Molina. María, además de ser licenciada en física con formación en protección radiológica, es titulada en música y pretende poner en marcha durante el año 2017, un estudio sobre memoria musical en enfermos de Alzheimer. El momento más emocionante del Concierto fue gracias a la participación del Coro Reina Sofía, formado por residentes del Centro, que cantaron varios villancicos, y tocaron panderetas. El concierto culminó con la Marcha Radetzky, composición orquestal de Johann Strauss (padre), a la que coro y público acompañó entusiasmado dando palmas.

Galería de imágenes: