¿Cómo colaborar con la Fundación CIEN? ¡Tu donación es importante para nosotros!

Aportación económica

Tu donación, por pequeña que sea, contribuye a saber un poco más sobre la enfermedad de Alzheimer. Rellena el siguiente formulario y envíalo de las siguientes formas:

• Por teléfono: 91 385 22 00.
  • Por fax: 91 385 21 18.
  • Por email: gerencia@fundacioncien.es.
  • Por correo: Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas. Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. C/ Valderrebollo, 5. 28031 Madrid España.

Política de Protección de Datos de la Fundación CIEN

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que se recojan en el presente formulario serán incorporados a un fichero automatizado de carácter confidencial, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya titularidad corresponde a la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), con la finalidad de certificar las donaciones realizadas a sus emisores, y custodiar sus datos durante el tiempo legalmente previsto por la AEAT. A tales efectos, usted podrá ejercer sus derechos de oposición al tratamiento descrito, así como los derechos de acceso, cancelación y rectificación, reconocidos por la citada normativa en materia de protección de datos de carácter personal, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas - Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía
C/ Valderrebollo, 5. 28031 Madrid España.

Todas las donaciones realizadas a La Fundación CIEN se benefician de los incentivos fiscales contemplados en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, ya que la Fundación CIEN se encuentra incluida como beneficiaria del Mecenazgo según el artículo 16 de la Ley 49/002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Donación de cerebros post-mortem para investigación

Todos podemos ser donantes de tejido cerebral para investigación, tanto si padecemos una enfermedad neurológica o psiquiátrica, como si somos donantes sanos.  A través del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN, el BT-CIEN, puedes convertirte en donante y ayudarnos a investigar.

Acceder al Banco de Tejidos de la Fundación Cien