¿Cómo colaborar con la Fundación CIEN?

¡¡Tu donación es importante para nosotros!!

Aportación económica:

Tu donación, por pequeña que sea, contribuye a saber un poco más sobre la enfermedad de Alzheimer. Rellena el siguiente Formulario y envíalo de las siguientes formas:

• Por correo:

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas
    Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía
    C/Valderrebollo, 5
    28031 Madrid ESPAÑA

• Por fax: 91 385 21 18
  • Por email: gerencia@fundacioncien.es
  • Por teléfono: 91 385 22 00, indicándonos tus datos.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA FUNDACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS (CIEN)

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que se recojan en el presente formulario serán incorporados a un fichero automatizado de carácter confidencial, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya titularidad corresponde a la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN), con la finalidad de certificar las donaciones realizadas a sus emisores, y custodiar sus datos durante el tiempo legalmente previsto por la AEAT. A tales efectos, usted podrá ejercer sus derechos de oposición al tratamiento descrito, así como los derechos de acceso, cancelación y rectificación, reconocidos por la citada normativa en materia de protección de datos de carácter personal, dirigiéndose a la siguiente dirección:

Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas
Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía
C/Valderrebollo, 5
28031 Madrid ESPAÑA

Todas las donaciones realizadas a La Fundación CIEN se benefician de los incentivos fiscales contemplados en la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, ya que la Fundación CIEN se encuentra incluida como beneficiaria del Mecenazgo según el artículo 16 de la Ley 49/002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Donación de cerebros post-mortem para investigación:

Todos podemos ser donantes de tejido cerebral para investigación, tanto si padecemos una enfermedad neurológica o psiquiátrica, como si somos donantes sanos.
A través del Banco de Tejidos de la Fundación CIEN, el BT-CIEN, puedes convertirte en donante y ayudarnos a investigar.

Acceder al Banco de Tejidos de la Fundación CIEN

Fundación Cien © 2014 | Política de Privacidad | RSSW3C XHTML W3C CSS